Distribuidores

Roblan

ROBLAN es una marca española con 45 años de experiencia en el mercado de iluminación y material eléctrico. ROBLAN se ha convertido en una marca de referencia por la calidad de sus productos y por el servicio que brinda globalmente.

Eglo

EGLO es una compañía con raices tirolesas. Durante los últimos años el grupo EGLO se ha convertido en uno de los principales fabricantes de iluminación vendiendo más de 18 millones de lánparas en más de 140 países.

Fermax

FERMAX es una empresa española que diseña, produce y comercializa portero electrónico, videoporteros y sistemas de control de acceso. 

Tegui

TEGUI dispone de una gama completa y actualizada de videoporteros, porteros y unidades interiores que se adaptan a todo tipo de exigencias.

Simon

SIMON, principal fabricante de interfaces y material eléctrico, además de creador de soluciones de tecnología y decoración para entornos domésticos y profesionales.

Unex

UNEX es un grupo especializado en sistemas aislantes y flexibles de cables y tubos en instalaciones eléctricas , de telecomunicaciones , de climatización y servicios auxiliares. 

Zima Lighting

ZIMA LIGHTING es una empresa española dedicada al diseño y la fabricación de lámparas y elementos eléctricos como ventiladores... 

Mantra

MANTRA es una joven empresa que comenzó su actividad en el año 2000 y  que dispone de  creación y diseño propio.

Grasslin

GRASSLIN es una compañía internacional en el control de tiempo,luz y temperatura.Son los principales fabricantes del mundo de sistemas de control de energía así como iluminación profesional. 

ABB Niessen

ABB es una empresa  que desarrolla sistemas de de automatización para industria y productos eléctricos. 

Schneider

SCHNEIDER ELECTRIC desarrolla tecnologías y soluciones conectadas para gestionar la energía y procesarla de manera segura, fiable, eficiente y sostenible.

Bticino

BTicino  es una empresa dedicada a la fabricación   de mecanismos, interruptores de diseño y domótica poniendo la más avanzada tecnología .

Eskriss

ESKRISS,  es una empresaespañola fabricante y proveedor de lámparas en el mercado Español y Europeo con una trayectoria de más de 45 años. 

Faguerlamp

FAGUERLAMP ,es una empresa esañola fundada a finales de la década de los ochenta, siendo una de lámparas empresa de carácter artesanal.

Rellena el formulario para ponerte en contacto con nosotros.

Si lo prefieres puedes llamarnos 
 

Tel: 981-622-918.

 

Fax: 981-622-918

¡Bien! Mensaje recibido