SERVICIOS

Servicio de electricista a domicilio

En Vilas Hermanos ofrecemos el servicio de electricista a domicilio. Nuestros electricistas no sólo repararan las averias de tu hogar si no que además se encargan de instalar cualquier elemento eléctrico y de aconsejarte sobre los mismos y lo que más le conviene a tu hogar.

Solución de averias

Tanto si se trata de grandes averias como de  pequeñas averias domésticas somos la solución. Podemos arreglar cualquier tipo de avería, en una lámpara, un flexo, un cuadro eléctrico, un enchufe...

Asesoramiento en iluminación

El mercado de elementos de iluminación es muy amplio y muy variado , cada material reune sus propias características para adaptarse a  una serie de espacios, nosotros te asesoramos sin compromiso para que elegir sea más fácil. 

Telefonillos y videoporteros

¿Necesitas cambiar tu viejo portero o telefonillo? Nosotros te realizamos el cambio con las mínimas molestias, aunque el modelo anterior sea más grande que el actual podemos encargarnos de que no se aprecien desperfectos en tu fachada. 

Puertas de garaje y accesos 
Venta de lámparas y bombillas

En Vilas Hermanos también realizamos la sustitución y protección de los motores de las puertas de los garajes así como su protección, debemos tener en cuenta que un motor esta sometido a agentes externos como la lluvia y por eso se debe instalar con las medidas de protección adecuadas.

Tanto en nuestra tienda como a través de nuestras redes sociales podrás encontrar una gran variedad de modelos de lámparas interiores y exteriores para tu casa. Además tenemos permanentemente una gran promoción en alumbrado led. 

Rellena el formulario para ponerte en contacto con nosotros.

Si lo prefieres puedes llamarnos 
 

Tel: 981-622-918.

 

Fax: 981-622-918

¡Bien! Mensaje recibido